A la conquista de una mujer ucraniana!

De las chicas de ucrania se ha dicho muchas cosas respecto a su lugar de origen: que son conservadoras, que quieren establecer una familia como el centro existencial, que son nobles, que se caracterizan por su belleza exorbitante.

Si bien la mayoría de estas teorías son ciertas parcialmente, no hay que creer que son excluyentes.


*LA TRADICIÓN:

Definitivamente para llegar a tocar el corazón de una mujer ucraniana hay que regresar en el tiempo, dar algunos pasos hacia atrás para llegar a la década de los ochentas, incluso antes para extraer el romanticismo de esa época y aplicarlo con las chicas del este del continente europeo. Sin embargo, este retroceso no significa que en ningún sentido: sumisión.

Romanticismo y respeto: un binomio para grabar y asimilar de aquí en adelante si de conquistar el corazón de una chica ucraniana se trata.

*LA VIDA FAMILIAR:

Es muy común evocar una escena de la película Más barato por docena, cuando escuchamos la frase: Quiero tener una familia. Niños corriendo de un lado para el otro por toda la casa, acompañados por un perro que secunda todas sus travesuras. Aquí es donde debemos detenernos para suprimir los prototipos edificados por años sobre lo que significa una familia.

Para una chica ucraniana, formar una familia significa encontrar un esposo. Hijos y mascotas, claro que pueden estar incluidos, pero nuestra chica será explícita al manifestar su deseo. Es importante tener presente que las mujeres del oeste de Rusia son directas y no utilizarán mensajes ocultos o encriptados para manifestar lo que piensan o anhelan.

*EL CARÁCTER:

Es cierto que la mayoría de chicas ucranianas desean encontrar una pareja que esté fuera de ucrania y sus cercanías, pero no hay que subestimar esta preferencia y creer que el valor de encontrar esposa ucraniana radica en su belleza y su dedicación familiar característica.

Las mujeres de ucrania son consagradas también al cuidado de su cuerpo y de su mente, son chicas que estudian, trabajan y mantienen su independencia intelectual. Al acercarnos no debemos confundir su nobleza de espíritu con una posición maleable.

*LA BELLEZA:

Es verdad que las chicas ucranianas son reconocidas por su belleza incomparable, pero ¿es lo único a la hora de iniciar una relación? La respuesta correcta debe ser no. No podemos quedarnos con lo que una o varias fotos nos revelan. ¿Qué hay detrás la chica de la foto? Es cierto que los halagos forman parte fundamental del coqueteo inicial, una chica ucraniana se sentirá más fascinada hacia los pretendientes cercanos que se preocupan por conocer más de su personalidad, alegrías y preocupaciones.

Después de leídos estos consejos, podrá comenzar con su acercamiento a la chica russa, ya sea de forma presencial o apelando a servicios especializados como agencias virtuales. Sea cual sea el camino que decidamos tomar, recordemos que cada historia es diferente y debemos estar pendiente de cada señal para armar nuestro propio compilado de recomendaciones que seguramente incidirá en una conquista exitosa.

Puede 100% rápida casarse con una ucraniana.


Top 7 Speed Dating Questions